Mi vida es una con el Espíritu. En mí residen todo el poder y la sabiduría del Espíritu. Soy una expresión única del Espíritu, enriquecida con la vida y el amor divinos. En mi están presentes todas las cualidades del espíritu –amor, paz, sabiduría y luz–. Estas cualidades siempre están presentes en mí, y las puedo acceder en cualquier momento. Me envuelvo en el manto del amor y me abro a la sabiduría divina interior.
Desde este lugar de unidad, afirmo que sé exactamente qué hacer con esta decisión que necesito tomar. Hago un llamado a la guía del Espíritu para que me ayude a tomar la mejor decisión para mí en este momento. Le permito al Espíritu guiarme paso a paso en la dirección de mi bien más elevado. Escucho esa pequeña vocecita y le permito que me ayude. Sé que la sabiduría del Espíritu siempre está presente y me permito relajarme y volverme consciente de ella. Suelto cualquier temor o duda que podría bloquear la sabiduría del Espíritu. Entreno a mi mente con fe para escuchar a la guía interior. Invoco la bondad en mí y le permito que obre a través de mí.
Y ahora, doy las gracias por este momento de claridad y verdad. Doy las gracias por recordar esta verdad y me aferro al Espíritu una y otra vez.
Con gratitud, ahora dejo ir esta oración hacia la Ley. La dejo ir, y le permito a la Ley transformar estas palabras en acciones en mi vida.
Y así es. Amen.
Bette Smith, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa
Y así es. Amen.
Bette Smith, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa
No comments:
Post a Comment