El Espíritu es Inteligencia Creativa, Amor Eterno, Plenitud y Abundancia, está en todo y dentro de cada ser humano y criatura en todo momento, expresándose como el bien más elevado. En este momento y en este lugar, el Espíritu está presente como la Fuerza Creativa del universo, sosteniendo a toda la vida. Es omnisciente, omnipresente, omnipotente.
El Espíritu es la inteligencia, el amor y la gracia que apoya todo lo bueno en mi vida y en toda la vida. El Espíritu, como Verdad, está dentro de nosotros, guiando a nuestro país y a nuestro mundo.
Este Espíritu es la Bondad suprema, y, como tal, apoya nuestro trabajo de elevar las normas para toda la humanidad y mejorar nuestra protección del ambiente. A través del Espíritu en nosotros, sobrevivimos, prosperamos y vivimos para ver tiempos cada vez mejores. Cada día, avanzamos hacia un mundo que funciona para todos. Medito e imagino que mi mundo es próspero y resiliente.
Estoy agradecido de que hay un Poder más grande que yo. Su verdad siempre está disponible para mí como una guía espiritual y un poder que me sostiene.
Dejo ir esta palabra hacia el Principio Espiritual, sabiendo que ya es verdad.
Y así es.
No comments:
Post a Comment