Monday, January 11, 2021

Enraizado más allá del principio

 

La sustancia creativa espiritual del Universo es el Amor. El Amor refresca, renueva y revitaliza continuamente a toda la Creación. Siempre está presente en todas partes como la fuerza impulsiva de toda la vida. 

Somos creados desde este Amor y estamos lleno de Él. Nos unimos con Todo-Lo-Que-Es. No hay nada fuera de este Amor inconmensurable. El derivado del amor es la paz. A medida que amamos, la paz simplemente viene a nosotros. 

Así, a medida que suceden eventos globales, nacionales y locales, declaro y acepto que, al despertarnos y recordar el amor de la Divinidad dentro de nosotros, la paz retorna en cada corazón y mente. A medida que cada uno de nosotros recuerda, afecta a toda la vida. Entonces a partir de este momento, acepto para cada uno de nosotros la disposición de amar. Acepto nuevos comienzos en virtud de nuestra intención espiritual. Declaro y acepto que cada uno de nosotros es un recipiente poderoso de amor, que produce paz para el mundo ahora mismo. 

Celebro la alegría que me trae esta práctica de oración afirmativa. Con gratitud, libero este Tratamiento Espiritual Mental hacia la Ley, para que lo manifieste como nuestra experiencia. 

Y así es.

No comments:

Post a Comment