Hay una Fuerza Vital Dinámica única, un Poder Creativo, un Espíritu Amoroso que es la esencia de toda la creación. Este Uno es la fuente y la sustancia de toda la vida, y Su naturaleza es la alegría, la belleza y la conexión.
Yo soy un canal para esta Fuerza Vital. Se mueve a través de mí de maneras ilimitadas. El Poder Creativo que genera todas las cosas y crea toda la vida también crea a través de mí. El Espíritu Viviente está vivo en mí. La alegría, la belleza y la conexión viven en mí.
Por lo tanto, hoy acepto una mayor expresión de mi naturaleza espiritual. Soy un canal más disponible mediante el cual se activan la alegría, la belleza y la conexión. Veo, conozco y siento alegría en cada interacción. Dejo ir todo temor, toda duda y condena, y acojo la belleza de la vida. Todas mis relaciones interpersonales son enriquecidas por este reconocimiento de mi naturaleza espiritual. Acepto mi bien.
Estoy muy agradecida por este cambio de consciencia; me siento muy gratificada por este reconocimiento aún más profundo y por la plena manifestación de esta verdad espiritual acerca de mí misma.
Dejo ir esta palabra al aspecto receptivo de la Divinidad con completa fe y confianza, y lo acepto como algo que ya está hecho.
Y así es.
Diane Tapogna, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa
No comments:
Post a Comment