Hay una sola Presencia Infinita que existe como todo lo que es vida, está dentro de ella y pasa a través de ella. Está aquí mismo en este momento, como amor divino, inteligencia y potencial. Está presente en todas partes como la única actividad del Ser. Lo envuelve todo; nada existe fuera de esta Vida única. Crea de nuevo en cada momento, amando a todo lo que va hacia la forma y lo que regresa desde la forma.
Yo estoy hecha de esta sustancia de Dios. Es mi fuente y mi sustento. Me hace respirar y hace latir mi corazón. Soy inseparable de esta Presencia Divina, una expresión de Ella. No tengo límites; soy una gota de agua en Su océano de amor.
Desde esta comprensión, declaro mi oración. La Inteligencia Infinita y el Potencial están justo aquí donde yo estoy. Acepto una mayor experiencia de la intuición. Confío en que soy informada y guiada en medio de las innumerables posibilidades y opciones de la vida. Todo lo que necesito saber está dentro de mí, completamente disponible en el momento perfecto. Siendo una expresión del Amor, me abro a la vitalidad, al cuidado y al sustento que son míos por naturaleza. Todo lo que necesito está presente aquí y ahora.
Estoy agradecida al descansar en esta dulce consciencia, la Verdad de mi ser que ya está presente en la mente de Dios.
Y así es.
Amada Colt, RScP
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa
No comments:
Post a Comment