Hay una Vida, un Poder Amoroso que existe como todo lo que es vida, está dentro de ella y pasa a través de ella, y estátotalmente presente en cada momento. La Fuente y el Sustentador de la Vida siempre está actuando a favor de su creación. Es una sola respiración y un solo latido del corazón, aquello que mueve lo invisible hacia la forma.
Yo soy creada por la voluntad de Dios, estoy aquí a propósito como una expresión individual y un instrumento del Uno, que respira a través de mí. No hay lugar donde yo termino y el resto de la vida comienza. Soy inseparable de esta vida única.
Desde esta comprensión, me abro a una expresión de la vida que está en crecimiento constante. Acepto una conexión y una reverencia más profundas de la vida, que informan todo lo que pienso, digo y hago. Acojo un estado de consciencia que me guía a través de mi día y me detiene para saborear la bondad y la belleza que me rodean. Descanso en la paciencia y me deleito en la riqueza de la vida. Permito la efusión continua de la Divinidad a través de mí, confiando en su amor infinito, potencial e inteligencia para demostrar con facilidad y júbilo. Dejó ir cualquier pensamiento, idea o creencia que sea contraria a la bondad inherente de la vida.
En gratitud, descanso en esta verdad espiritual, confiando en que ya está conocido y hecho en el corazón y en la mente de Dios.
Y así es.
Amada Colt, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa
No comments:
Post a Comment