Saturday, October 22, 2016

Cómo atravesar nuestras elecciones

La única Inteligencia infinita, el Amor, es la fuente de todo lo que existe. Forma y crea vida de Sí misma. Es el Cuerpo, la Mente, y el Espíritu de la creación. Está presente en la quietud y en la actividad de la Vida, cien por ciento disponible en cada momento, envolviendo a todos en un solo corazón, al cual llamamos Madre-Padre Dios. Nada existe fuera de su océano de amor y potencial infinito. Siempre actúa bajo la superficie, en el centro, a favor de Su creación.

Yo estoy hecha de esta Inteligencia infinita. Yo soy un lugar donde Dios se presenta. Yo vivo, me muevo y existo dentro de la Inteligencia de Dios. Yo soy parte de la sustancia de Dios. No hay lugar donde yo termino y el resto de la Vida comienza; soy una con el Todo, y soy inseparable de este. El aliento Divino respira a través de mí y hace latir mi corazón. Soy  vehículo e instrumento del Amado y estoy aquí con un propósito. Soy colmada por y a través de la Divinidad.  

Desde esta consciencia de plenitud y amor divinos, declaro palabras de oración para mí y para el proceso de elecciones. Suelto todo pensamiento, idea o creencia de escasez, limitación, separación o temor. Ahora soy más consciente si empiezo a pensar de manera inútil acerca de los temas, candidatos y otros votantes, y me es más fácil enfocarme hacia el interior y afirmar el Único poder. Recuerdo mi conexión con el Todo, y esto me permite sentir agradecimiento por el proceso electoral; me dirige hacia una práctica espiritual más profunda. Le doy la bienvenida a una creciente experiencia de comunidad, de nuestra libertad para disentir y de examinar nuestros valores y creencias. Afirmo mi deseo de que haya honestidad en esta elección y me abro a una experiencia de mayor seguridad, aceptación y justicia. Opto por darme cuenta y confiar en el Bien que ya está presente, en todas las comunidades. Me permito ser guiada e informada desde esta conciencia de integridad, abrazada por lo divino. Entonces pienso, hablo, actúo y voto desde esa conciencia, afirmando nuestro bien común.

Estoy agradecida por este cambio en mi conciencia. Descanso en esta Verdad que se ha revelado. Me entrego y confío todo al Uno. Suelto mi Palabra a la Ley de la Mente, donde ya se ha conocido y hecho.

Y así es.


Amanda Colt
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa


No comments:

Post a Comment