Tuesday, January 24, 2017

Armonía y paz

La Inteligencia Divina ha creado el universo. Crea solamente desde el amor. Hay un arreglo y una organización que están en completa armonía y belleza. Todo se conoce en la mente de Dios y la vida es creada en esta magnificencia.
Al recordar esta verdad, reconozco la sinfonía de mi vida. Mi vida está en armonía y completamente sintonizada con la Divinidad. Al reconocer que esta es la verdad de mi vida, sé que también es la verdad para todos. No hay nada que sea un error en esta vida.
Desde este reconocimiento de la armonía, declaro que, a pesar de la apariencia del caos en nuestro mundo hoy en día, todo está en orden en el lado invisible de la vida. Abro el canal que accede la Verdad para cada uno de nosotros. Sé que la fe prevalece durante el caos. Acepto que las herramientas que tenemos todos para centrarnos y conocer la Verdad están a nuestra disposición en estos tiempos. Me siento bendecida y agradecida porque cada uno de nosotros podemos usar nuestra fe para reconciliar el caos aparente. Y acepto un despertar sagrado para cada uno que nos lleve a practicar nuestra fe.
Doy las gracias de manera abundante por este despertar y por recordar cómo funciona.
Entrego mi palabra a la ley, la cual manifiesta esta palabra como nuestra experiencia para el bien de todos y el mal de ninguno.
Dejo que sea hecho, y así es.


Jennifer Mann, RScP
Center for Spiritual Living, Santa Rosa


Tuesday, January 3, 2017

Abundancia, generosidad y alegría

Hay una Fuente abundante en este universo. Este Gran Espíritu está saturado de bondad infinita. Es omnisciente, da todo de Sí, provee todo, ama sin reservas. Es posibilidad infinita, paz sin fin, seguridad y bienestar inagotables. ¡El Espíritu es la abundancia abundante! 

Sabiendo esto, sé que yo también soy una con este Espíritu poderoso. Estoy envuelta en este amor, esta generosidad, este júbilo de satisfacción y plenitud. La libertad increíble del Espíritu está en mi corazón y estoy envuelta en Su abundancia infinita que vive en cada célula de mi ser.

Yo afirmo esta generosidad del Espíritu, esta maravillosa abundancia de amor y libertad que es mi vida. Irradia paz y felicidad a través de mí. ¡Soy libre para ser quien soy! Soy libre para determinar mi horario, escoger mi “ritmo”, elegir mis alegrías. Mi corazón está lleno para dar —doy de mi amor, de mi tiempo, de mi dinero— a todos los que lo necesiten, y mi cuerpo está lleno de energía inagotable para dar y dar y dar. Al dar, soy feliz sabiendo que todas mis necesidades —y las de mi familia y mis mascotas— se cumplen con facilidad y no nos falta nada. Acepto que todo va bien, y estoy llena de gozo, felicidad y bienestar.

Siento un humilde agradecimiento por este conocimiento y toda su bondad, y siento paz al expresar esta gratitud. 

Suelto y dejo ir esta oración con completa comprensión, plenamente consciente de que ya está hecho. Sé que la abundancia ilimitada es la verdad.


Y así es.

Lynn Ruebush

Center for Spiritual Living, Santa Rosa