Saturday, October 29, 2016

Comida y albergue para todos

Existe una Esencia Única: Aquello que es la fuente de todo lo que es, lo que ha sido y lo que será. Esta Esencia Divina es abundante en su naturaleza. Es la fuerza impulsora del amor, de la compasión y de la provisión. A cada instante, busca extenderse en múltiples expresiones de Sí misma. Esta Fuente, esta Vida, solo conoce y expresa aquello que es bueno.

Reconozco que yo soy una expresión única, individualizada de esta Vida. Yo soy aquello que Es, completamente formada de la Sustancia de Dios. Así mismo es para toda la creación, incluyendo los lectores de esta oración.

Declaro mi palabra de bendición, sabiendo que refleja la realidad de la Divinidad: con Dios todo es posible y siempre hay más que suficiente. Hay comida, albergue y toda la provisión necesaria para cada alma en este planeta. Declaro mi aceptación y reconocimiento de que aquello que se necesite o se desee está presente y disponible para ser recibido. Acepto en nombre de todos mis hermanos y hermanas el reconocimiento del regalo único de la vida que ellos son, la verdad de sus vidas, y su impacto en el mundo. Acepto para todos nosotros que Dios es Luz y que no existe la oscuridad en absoluto, porque la verdad es que “todo está bien”.

Con júbilo y gratitud doy las gracias por este reconocimiento y por recordar la verdad.

Libero este verbo divino hacia la Ley de Dios que siempre responde, y que nunca devuelve una palabra vacía.

Y así es.

Lawrence Edwards, RScP

Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa

Saturday, October 22, 2016

Cómo atravesar nuestras elecciones

La única Inteligencia infinita, el Amor, es la fuente de todo lo que existe. Forma y crea vida de Sí misma. Es el Cuerpo, la Mente, y el Espíritu de la creación. Está presente en la quietud y en la actividad de la Vida, cien por ciento disponible en cada momento, envolviendo a todos en un solo corazón, al cual llamamos Madre-Padre Dios. Nada existe fuera de su océano de amor y potencial infinito. Siempre actúa bajo la superficie, en el centro, a favor de Su creación.

Yo estoy hecha de esta Inteligencia infinita. Yo soy un lugar donde Dios se presenta. Yo vivo, me muevo y existo dentro de la Inteligencia de Dios. Yo soy parte de la sustancia de Dios. No hay lugar donde yo termino y el resto de la Vida comienza; soy una con el Todo, y soy inseparable de este. El aliento Divino respira a través de mí y hace latir mi corazón. Soy  vehículo e instrumento del Amado y estoy aquí con un propósito. Soy colmada por y a través de la Divinidad.  

Desde esta consciencia de plenitud y amor divinos, declaro palabras de oración para mí y para el proceso de elecciones. Suelto todo pensamiento, idea o creencia de escasez, limitación, separación o temor. Ahora soy más consciente si empiezo a pensar de manera inútil acerca de los temas, candidatos y otros votantes, y me es más fácil enfocarme hacia el interior y afirmar el Único poder. Recuerdo mi conexión con el Todo, y esto me permite sentir agradecimiento por el proceso electoral; me dirige hacia una práctica espiritual más profunda. Le doy la bienvenida a una creciente experiencia de comunidad, de nuestra libertad para disentir y de examinar nuestros valores y creencias. Afirmo mi deseo de que haya honestidad en esta elección y me abro a una experiencia de mayor seguridad, aceptación y justicia. Opto por darme cuenta y confiar en el Bien que ya está presente, en todas las comunidades. Me permito ser guiada e informada desde esta conciencia de integridad, abrazada por lo divino. Entonces pienso, hablo, actúo y voto desde esa conciencia, afirmando nuestro bien común.

Estoy agradecida por este cambio en mi conciencia. Descanso en esta Verdad que se ha revelado. Me entrego y confío todo al Uno. Suelto mi Palabra a la Ley de la Mente, donde ya se ha conocido y hecho.

Y así es.


Amanda Colt
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa